martes, 25 de enero de 2011

A un paso de lograr mi sueño

Hace un tiempo me puse en contacto con la editorial Atlantis, comentándoles que era una autora novel de 21 años que quería cumplir un sueño, y explicándoles brevemente como era mi literatura.
Días después, via e-mail, me pidieron amablemente que les enviara el borrador íntegro en PDF y así lo hice.
Hoy he recibido una carta urgente de la editorial, una carta de dos páginas, en las que me resumen de principio a fin mi novela, dejando constancia, con detalles incluídos, de que la han leído íntegra, después de ese resumen me dicen lo siguiente:
"Estimada Nereida:
Me dirijo a ti con el fin de comunicarte que estoy interesado en editar Un recuerdo en la pared.
Se trata de una novela romántica para un público juvenil, sin más pretensiones que las de contar una historia de amor, con sus puntos álgidos y sus contratiempos, si bien el ritmo es ágil.
Con la frescura que aporta todo autor en ciernes he de reconocer que la experiencia de la lectura ha sido muy agradable. Mi más grata enhorabuena. En cuanto te pongas en contacto con nosotros, te informaremos de todos los pasos y comenzaremos a trabajar con el libro"

¿Puede ser que lo haya conseguido por fin?

1 comentario: