domingo, 9 de enero de 2011

Otro paso

Buenos días Nereida.

Hemos estado reunidos hablando de tu libro. A todos nos sorprende gratamente lo bien que has llevado la historia. Nos gustarías saber más de ti, de tu formación, de tus inquietudes literarias... También sería importante saber si te mueves por redes sociales y si ves factible, en ellas, de forma realista, la venta de ejemplares entre personas de tu edad.
De momento no podemos decirte nada más. Simplemente que estamos barajando diferentes posibilidades. 
Esperamos tu respuesta.
Recibe un cordial saludo.

Este es el e-mail que acabo de recibir, en respuesta al mío pidiéndoles el presupuesto exacto de ese 60% y no sé como tomármelo, supongo que es positivo que no hablen de dinero, que se hayan reunido una segunda vez a hablar de mi libro y que sigan diciendome cosas positivas sobre él.
Respecto a la frase "estamos barajando diferentes posibilidades", sin hacerme ilusiones, pienso que quizá, al volver a reunirse, hayan reconsiderado la oferta inicial que me hicieron de financiarme un 40%, voy a ser positiva y a pensar que quizá quieran involucarse más en mi libro. Esperemos que, sea lo que sea, mi libro termine en las tiendas, deseadme suerte. 

2 comentarios:

  1. Suerteeee xd yo creo q se hayan reunido todos a hablar de tu libro ya tiene mérito.

    ResponderEliminar
  2. Espero que te salgo bien, y acabe en una librería.
    Mucha suerte.

    ResponderEliminar