miércoles, 12 de enero de 2011

Gran Cobain


"Es mejor quemarse que disolverse poco a poco"

"Las estrellas están ahí, solo debes mirarlas"

"Creo que puedo, sé que puedo"

"Pienso que la juventud solo dura hasta los 27 años, a partir de ese momento, junto a la juventud, se va la vida también"

"En mi espiritu soy gay, podría ser homosexual, pero me siento más atraído por Courtney que por cualquier otra persona en el mundo"

"Soy peor en lo que mejor hago y por eso me siento bendito"

"Bajo el efecto de las drogas no te importa nada, solo quieres aislarte del mundo y conseguir una paz interior que no se consigue en estado normal"

"Me odio a mi mismo y quiero morir"

"Me siento como si la gente quisiera que muriera, porque así se cumpliría la clásica historia del rock´n´roll"

"Siempre quise ser John Lennon. Estaba tan enamorado de Los Beattles, vestía como John Lennon y fingía tocar la guitarra"

"Ojala hubiera tomado clases de como ser una estrella del rock. Me pude haber preparado para esto"

"Mi memoria existe, mi recuerdo vivirá siempre y mi música en la gloria será la salvación del maldito infierno donde habitamos"

"Nadie muere siendo virgen, la vida nos jode a todos"

"Prefiero que la gente me odie por ser quién soy a que me ame por ser quién no soy"

"A veces por muy alto que pongas la música solo puedes oirte a ti mismo"

"Se ríen de mi por ser distinto, yo me río de ellos por ser todos iguales"

"Si mis ojos fuesen el espejo de mi alma, todos los que me ven reír llorarían conmigo"

"Paz, amor y comprensión

Sin duda, una de las mayores leyendas de la música, un alma en pena, un incomprendido, un mito, un dios. Para terminar, la letra traducida de mi canción favorita de Nirvana, "The man who sold the world".







"Nosotros pasábamos por la escalera, hablándo de qué y cuándo
Aunque yo no estaba ahí, él dijo que yo era su amigo
Que vino como alguna sorpresa, yo hablé en sus ojos
Yo pensé que tu moriste solo, hace mucho, mucho tiempo
Oh no, yo no
Nunca perdí el control
Estás cara a cara con el hombre que vendió al mundo
Yo reí y agitó su mano, he hice mi vuelta a casa
Busqué formulario y tierra, por años y años yo vagué
Yo miré fijamente a los millones aquí
Deberíamos haber muerto, hace mucho, mucho tiempo
¿Quién sabe?, yo no
Nunca perdí el control
Estás cara a cara con el hombre que vendió al mundo."















No hay comentarios:

Publicar un comentario