jueves, 6 de enero de 2011

Empezar de cero

Bueno, es la primera vez que tengo un blog en internet y la razón no es otra que mostrar a todos lo que puedo ofrecer, mostrar lo que escribo, lo que creo y lo que imagino, con la esperanza de que guste y con la esperanza de que así consiga mi sueño; Internet es un arma muy poderosa y por ello la uso en esta ocasión, con la fe de que alguien pueda ver mi trabajo y lo valore.
Lo que quiero conseguir con esto es que la gente que lea mis manuscritos se aficione y se corra el rumor cada vez más, que una persona que lo lea y le guste se lo diga a su amigo, su amigo a otro amigo y viceversa.
Poco a poco iré subiendo capítulos, si veo que la cosa funciona y la gente entra y lo lee, si me dejan comentarios, si me piden más, en resumen, si interesa.
Antes de despedirme, doy las gracias por adelantado a todas las personas que den su voto de fe, entren y se interesen por mis manuscritos, muchas gracias.




2 comentarios:

  1. Hola! Me gusta tu forma de escribir, asi que...ya tienes otra seguidora! =D
    Si te apetece pasate por mi blog. Hablo de mis pensamientos en general.

    XOXO

    ResponderEliminar
  2. Nereee!! muchisima suerteeeee!!! Muak

    ResponderEliminar