viernes, 7 de enero de 2011

Sabias palabras

Anoche empecé a leer "La niebla" de mi escritor favorito Stephen King, King casi siempre pone un pequeño prólogo, por llamarlo de alguna manera, en sus libros de relatos cortos, como este, que aunque se llame La niebla, tiene dos relatos más. A lo que iba, en ese prólogo descubrí una frase que me caló muy hondo, con la que me sentí inmediatamente identificada, dice lo siguiente:
"Uno no escribe por dinero, ni escribe pensando en lo que ganará por hora, por mes, o a lo largo de su vida, eso sería ser un estúpido. En resumidas cuentas, uno ni siquiera escribe por amor, aunque me gustaría creerlo así. Lo hace porque no hacerlo es suicida".
El gran King tiene razón, cuando escribir es tu vida, tu ilusión, tu esperanza, cuando escribir es tu mayor pasión y lo único que deseas hacer en tu vida, no hacerlo sería un suicidio. King piensa así y yo también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario