lunes, 31 de enero de 2011

No se puede negar lo evidente

Chic@as, aunque se me antoje irreal, es real, tanto, que esta mañana me llamó mi editor dándome la fecha y la hora de la presentación del libro.
Será el 24 de Febrero a las 19:30 de la tarde en la Biblioteca Municipal de Las Palmas, a mis seguidores que viven lejos y no pueden ir les digo que ojalá pudiérais estar, me encantaría, y a los que si viven en la isla os digo ¡NO ME FALLÉIS!.
Tengo que vender esos 75 ejemplares y sin vuestra ayuda no lo conseguiré, así que ese día quiero veros a todos llenando la biblioteca y echándome un cable.
Crucemos los dedos para que la presentación sea un éxito y no solo venda los 75, también para que haya gente que tenga que esperar a la publicación para conseguir uno y que la sala se llene no solo de gente que me quiere y me apoya, también de cualquiera que pase por ahí, le interese y confíe en una autora novel y se lleve el libro.

1 comentario:

  1. ojala pudiera estar, de verdad. pero lamentablemente me pilla un poco lejos.
    de todas formas mucha suerte, espero que vendas los 75 y me lo pueda comprar.

    ResponderEliminar