martes, 17 de mayo de 2011

Dos mayos ☆

Y sigue doliendo igual, sigo sintiendo que me falta algo y que jamás lo voy a recuperar, sigo sintiendo ese cristal clavado en mi corazón, esa ausencia aplastante, sigo echando de menos tu voz, tu sonrisa, sigo llorando por ti, ¿es que nunca se va a acabar esto?, ¿nunca desaparecerá el dolor, ni las lagrimas, ni la estúpida esperanza de verte entrar por la puerta?, aún pienso en ti y se me antoja surrealista.
Te echo de menos hermano, cada día más y no sé que hacer con estos sentimientos, son dos años y parecen 20, pero a la vez parece que fue ayer cuando vivíamos juntos.
Tantas cosas que me hubiera gustado que vieras, tantos momentos importantes en mi vida en los que tu no estás, el día de la presentación de mi libro fantaseaba con mirar hacia el fondo de la sala y verte allí, mirándome con orgullo.
Espérame, donde tú y yo sabemos, en algún lugar sobre el arcoíris, sueño con el momento de encontrarme contigo de nuevo. Te quiero hermano, te extraño todos los días y antes me olvido de mí misma que de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario