miércoles, 11 de mayo de 2011

Buscando reparto

Siempre me ha fascinado la historia de Kurt Cobain, líder de la banda grunge Nirvana, además que me declaro fan absoluta de su música, pero jamás me había atraído la idea de escribir nada sobre él, hasta que conocí a mi buen amigo Nael, gran guionista y futuro director de cine, que empezó a hablarme de sus ideas y a pasarme sus guiones, entonces empezó a picarme el gusanillo y llegamos al acuerdo de hacer algo juntos.
De ahí nacieron dos proyectos, la creación de dos guiones, escritos a dos manos entre él y yo, uno de esos guiones es sobre la vida de Cobain, en el que empezaremos a trabajar en breve, de hecho, yo ya he escrito la escena inicial del guión.

Es tanto el afán y las ganas que ya tenemos a los actores principales:

El actor británico Joe Anderson sería perfecto para encarnar a Kurt en su edad adulta, pues no solo el parecido físico es impresionante, también tiene dotes músicales, toca la guitarra y canta.
Os dejo un video suyo cantando "Hey Jude" de The beattles.




La actriz escogida para encarnar a Courtney Love es Taylor Momsen, actriz y vocalista del grupo "The pretty reckless", que aunque solo tiene 17 años su parecido con Love es bastante grande, incluso en su forma de vestir y su música, por lo que consideramos que sería perfecta para encarnar a Love.
Os dejo un video de Momsen con su banda.










También hemos considerado al actor Toby Kebbell para encarnar al batería de Nirvana Dave Grohl.







Aún nos queda encontrar al resto del reparto, a Krist Novoselic, bajista de la banda y amigo de Kurt desde la adolescencia, a su primera novia Tracey Marander, a un Kurt adolescente, sin contar a los Kurt niño que tengamos que encontrar, a sus padres, etc...
Además tenemos escogido el título del guión, que llevara de nombre una canción de Cobain "Something in the way".

Estamos muy ilusionados con el proyecto y como dije, empezaremos a trabajar en breve, en cuanto yo termine de escribir el tercer relato de mi segundo libro.
Para terminar animo a todos los fans a participar en la elección de actores, estamos abiertos a sugerencias y los fans de Nirvana pueden sernos de mucha ayuda a la hora de escoger al reparto, esperamos que os animéis y participéis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario