lunes, 7 de marzo de 2011

Emulando a Kurt

Más que emularlo, lo que me ha pasado es que, a raíz de leer su interesantísima biografía "Heavier than heaven", en la que explica como Kurt continuamente escribía diarios, dicho dato me insipiró, o me animó, a hacer lo mismo, a plasmar mis sentimientos, mis pensamientos, mis vivencias y mis ideas en dicho diario.
Pensé que no escribiría más que una o dos páginas, pero me descubrí quedándome sin espacio en una libreta vieja y gastada, a la que no le quedaban ya páginas, así que hoy mismo me compré una libreta, que me servirá de confidente hasta que el tiempo decida.
La escritura de mis sentimientos y emociones me ha servido como desahogo, para mi sorpresa, en este diario iré relatando además las ideas creativas que se me ocurran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario