lunes, 14 de marzo de 2011

De cumpleaños y libros

En primer lugar, paso a añadir una lista de lugares dónde, a día de hoy, sé que está a la venta mi libro y a la espera de que me concreten el sitio en Madrid donde está:

Canaima (Las Palmas)
Casa del lector (Las Palmas)
Librería del cabildo (Las Palmas)
Babón (Las Palmas)
Librería La isla (Tenerife)
Librería Lemus (Tenerife)
Librería El puente (Lanzarote)
Librería Tagoror (Fuerteventura)


Para terminar, felicitar a mi hermano Imar, que de no haberse ido cumpliría hoy 27 años.
Estés donde estés, quiero que sepas que no te olvido, que pienso en ti todos los días, que te extraño cada segundo de mi vida, que te llevo allá donde voy y te siento conmigo a cada instante.
Espérame en nuestro altar, más allá del arcoiris

Nunca te olvidaré, te querré para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario