miércoles, 1 de junio de 2011

Introducción del relato "Rojo", en fase de creación.

"Cierra los ojos y no me dejes ir, por favor, cierra los ojos, no te dejaré ir, toma mi mano esta noche, no pensemos en el mañana, encontraremos un lugar a donde ir, porque nuestros corazones están sellados para siempre y nuestro amor nunca morirá.
La cuidad duerme y nosotros nos perdemos en el momento, otro beso mientras yacemos en el pavimento, si pudieran vernos dirían que estamos locos, pero ellos no entienden.
La lluvia cae, también las lágrimas, veo tu cara y me mantiene vivo, si me pierdo tu luz me guiará, yo se que tú me puedes llevar a casa, toma mi mano esta noche por última vez"

"Take my hand"

"Desde el momento en que te vi estoy como caminando con pequeñas alas en mis zapatos, mi estómago está lleno de mariposas.
Oh, me siento bien, rebotando de nube en nube, tengo la sensación de que nunca voy a bajar, si dijera que no me gusta sabrías que estoy mintiendo, cada vez que intento hablar contigo me quedo sin habla, así que dime, ¿porqué tu y yo no nos reunimos, tomamos el mundo y estamos juntos por siempre?, ¿Porqué tu y yo no nos abrazamos y volamos hacia la luna, directos al cielo?, porque sin ti nunca me van a dejar entrar"

"Why don't you and i"

"He creado un hogar aquí, para ti y para mi, y tú vas a quemarlo con tus miedos"

"Brand new eyes"

"Podría estar encerrado en una cáscara de nuez y sentirme el rey del universo"

William Shakespeare

1 comentario: