jueves, 24 de febrero de 2011

Soñando con monedas

Lo que esperaba como una noche difícil, debido a los nervios, resultó ser una noche con un sueño particular.
Para empezar, fue un sueño profundo y reparador, nada de desvelos de madrugada ni vueltas en la cama.
Ya había soñado antes con monedas, he soñado muchas veces que me encuentro monedas de uno y dos euros, debido a mi falta de efectivo y la necesidad de tenerlo, de ahí los sueños.
En este sueño en concreto iba por una playa cercana a mi barrio, en bicicleta, por la tarde y no había nadie más en esa playa que yo y un antiguo amigo.
En el sueño me dedicaba a dar vueltas con la bici por la playa y a espiar a esa persona mientras él caminaba, hasta que de repente vi entre las rocas tres monedas, las cogía, muy contenta y seguía con la bici, mirando el suelo convencida que encontraría más y asi fue, me desperté mientras soñaba que seguía recogiendo monedas.
Como he dicho, es un sueño que he tenido a menudo pero que hacía tiempo que no tenía y justo la noche previa a la presentación de mi libro me ha dado energias positivas.
¿Fruto de la necesidad o premonición?, espero que lo segundo, porque lo primero lo conozco demasiado bien XD.
Para terminar, hoy es el día, y ante mi sorpresa no estoy en absoluto nerviosa, aunque si impaciente porque llegue la hora, firme y venda libros y me encuentre con todos mis amigos y familiares.
Deseadme suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario