viernes, 25 de febrero de 2011

Conseguido!

Anoche fue la noche más importante y mágica de mi vida, a pesar de los nervios que me asaltaron a última hora todo el temor se disipó al ver como la sala se llenaba totalmente, como cada persona importante de mi vida estaban allí, incluso personas que me sorprendieron con su asistencia.
Mil gracias a todos por esa noche mágica, por las palabras bonitas, gracias a vosotros conseguí cumplir con mi sueño, mi libro será distribuido en breve en las librerías, incluso ya puede comprarse en la web de la editorial.
Pronto subiré las fotos del evento.
¡MIL GRACIAS!

1 comentario:

  1. Te felicito Nereida. Yo ya disfruté como tu el día 2 de diciembre, con la presentación de Artabán, el Cuarto Rey Mago en el Campus de Tafira. Disfruta mucho esta oportunidad que se te ha brindado. Recibe un cordial saludo. Adrián Sosa Nuez.

    ResponderEliminar